Antenas 

Subcategorías

  • Antenas Parabólicas

    Las antenas parabólicas se han convertido en uno de los electrodomésticos más queridos en muchos hogares. La cantidad y calidad de canales de pago, que, ofrecen miles de contenidos diferentes entre los que poder elegir, ha hecho que estos, se conviertan en la primera opción a la hora de consumir productos televisivos. A ello, se debe la proliferación de antenas parabólicas, tanto en ciudades como en pequeñas localidades.
    Hasta hace años esto era un lujo y pocas casas se lo podían permitir, por los precios abusivos de las mismas, y las mensualidades de las plataformas por las que se tenía que contratar, pero, gracias a las nuevas plataformas y la apertura del mercado, los precios son mucho más asequibles y esta es una opción real en muchos domicilios.

    Aunque, hay que tener en cuenta que, para poder disfrutar de este contenido extra a la tele abierta, no sólo sirve una antena parabólica, sino que se necesita tener un decodificador digital, que está conectada a la antena, y funciona desbloqueado para recibir y descifrar las imágenes que recibe. Pero, a cambio de este extra en los hogares, se podrá disfrutar de una carta de programación mucho más extensa, con contenidos más enfocados a los gustos reales de las personas, y con muchas más posibilidades de elección real.

    Además, muchos de estos decodificadores incluyen, como novedad, la posibilidad de guardar los programas favoritos, y poder verlos en los momentos en los que se está disponible, sin perder así capitulos, o tener que estar siempre pendientes de las emisiones.

    Las antenas parabólicas funcionan recibiendo la señal emitida al espacio aéreo por parte de un sátelite, y lanzandolas a un decodificador conectado a una televisión que, descifra las imágenes y sonidos que el dispositivo muestra. Para que el radio de acción sea más amplio, en lugares concretos se sitúan los repetidores que amplían el radio de la acción del satélite.

    Actualmente se encuentran tres tipos de antenas parabólicas en el mercado, distinguidas como las de focos centrado o primaria, las de foco desplazado u offset y la antena plana.

    Estas últimas antenas parabólicas son las más utilizadas para la recepción de  las señales emitidas por los satélites de alta potencia (DBS). Esto, funciona gracias a que este tipo de antenas parabólicas no necesita estar apuntando de forma directa al satélite, aunque, realmente, contra más directo este mejor y más calidad de imagen se podrá recibir.

    Por ello, la venta de estos productos ha aumentado cuantitativamente en los últimos años no sólo en la variedad de productos ofrecidos y su calidad, sino también en su precio, siendo mucho más accesible para todo el público.


  • Antenas TV

    La televisión se ha convertido en uno más de la familia en la actualidad. Y es por ello que, de le da tanta importancia, ya no sólo al aparato, sino, y sobre todo, poder conseguir canales de con la imagen más nítida, clara y estable posible. Es por ello, que, se buscan televisiones de última generación, donde explotar todas las posibilidades que ponen al alcance de los usuarios estos dispositivos. Pero, de lo que muchas veces se peca, es de no ser conscientes, y quitarle importancia al trabajo de las antenas, ya que, si no se tiene una en condiciones, por muy buen dispositivo que se haya instalado, no llega imagen, porque este es el verdadero buscador y receptor de imagen. En Digitalmania somos expertos en antenas, en la búsqueda de las mejores ofertas del mercado, que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y del lugar donde se vaya a instalar.

    Porque hay que tener en cuenta, que, no se necesitan los mismos dispositivos para dar servicio de televisión en una finca con cientos de vecinos en medio de una gran ciudad, que en una casa de campo, perdida en medio de una montaña remota. Y por ello, nosotros estudiamos todas las necesidades de nuestros clientes, para, así ofrecerles el mejor servicio, el que, realmente se ajuste a sus necesidades, y, les permita disfrutar de la televisión sin los molestos problemas causados por antenas de televisión en mal estado o mal instaladas.

    Entendemos así la necesidad que existe de encontrar una antena que, estabilice la imagen, y, además, sea capaz de aportar la nitidez necesaria para poder disfrutar en condiciones de los contenidos multimedia que ofrecen los diferentes canales actuales.

    Por ello, es clave, para, conseguir un buen servicio de televisión contar con una antena de televisión capaz de soportar el servicio necesario, y con la potencia suficiente para recoger la señal de televisión y convertirla. En Digitalmania estamos para ayudar a solucionar todas las dudas que puedan surgir, así como, ofrecer la mejor selección de antenas, para que, puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Antenas

En Digitalmania nos preocupamos de que estés conectado en todos los lugares. Y es por ello que, para nosotros es tan importante contar con entre nuestros productos con una amplia selección de las mejores antenas del mercado actual, para que puedan cubrir todo tipo de necesidades.

Desde las antenas parabólicas fijas que se instalan en las casas p...

En Digitalmania nos preocupamos de que estés conectado en todos los lugares. Y es por ello que, para nosotros es tan importante contar con entre nuestros productos con una amplia selección de las mejores antenas del mercado actual, para que puedan cubrir todo tipo de necesidades.

Desde las antenas parabólicas fijas que se instalan en las casas para ampliar la oferta de canales, hasta antenas que se pueden colocar en autocaravanas para poder recibir una señal de televisión estable, nosotros estamos especializados en trabajar para cubrir tus necesidades.

Hay que tener en cuenta de la importancia que tiene el contar con una buena antena, ya que es la que en realidad establece la diferencia a la hora de coger una mejor señal, y por lo tanto, poder disfrutar de una parrilla televisiva al completo. Y, por ello, en muchos hogares, se observan todos los problemas posibles, pero no se intenta solucionar los más fáciles, la instalación de una buena antena, en condiciones, y, con los recursos necesarios para hacerla funcionar.

Por ello, y siempre intentando dar el mejor servicio para que nuestros clientes no se encuentren con estos problemas, en Digitalmania podrás encontrar todo tipo de antenas, y para todos los soportes, porque para nosotros es básico dar a todos nuestros clientes el mejor servicio.

Contamos con una amplia experiencia como proveedores, y, además, por encima de todo buscamos siempre la satisfacción de los clientes. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, y no nos quedamos sólo en eso, buscamos y testamos las novedades que aparecen en el mundo de las antenas en cualquier punto del planeta, para así, conocer, por donde se mueve el mercado actual, y conocer de primera mano cuáles serán los mejores servicios que se adaptaran mejor a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Así que, si estás buscando un aparato en particular y no lo logras encontrar, o has probado varias antenas, pero todavía no has encontrado una que se acabe de ajustar a tus necesidades, no te preocupes más, ven y cuéntanoslo, y nosotros en Digitalmania ya realizaremos las pesquisas necesarias para solucionar tu problema.

Más