Categorías
Productos más vistos
No incluye LNB. Es ideal para...
No incluye LNB. Es ideal para recepcion del satelite ASTRA
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Las antenas parabólicas se han convertido en uno de los electrodomésticos más queridos en muchos hogares. La cantidad y calidad de canales de pago, que, ofrecen miles de contenidos diferentes entre los que poder elegir, ha hecho que estos, se conviertan en la primera opción a la hora de consumir productos televisivos.
A ello, se debe la proliferación de antenas parabólicas, tanto en ciudades como en pequeñas localidades. Hasta hace años esto era un lujo y pocas casas se lo podían permitir, por los precios abusivos de las mismas, y las mensualidades de las plataformas por las que se tenía que contratar, pero, gracias a las nuevas plataformas y la apertura del mercado, los precios son mucho más asequibles y esta es una opción real en muchos domicilios. Aunque, hay que tener en cuenta que, para poder disfrutar de este contenido extra a la tele abierta, no sólo sirve una antena parabólica, sino que se necesita tener un decodificador digital, que está conectada a la antena, y funciona desbloqueado para recibir y descifrar las imágenes que recibe.
Pero, a cambio de este extra en los hogares, se podrá disfrutar de una carta de programación mucho más extensa, con contenidos más enfocados a los gustos reales de las personas, y con muchas más posibilidades de elección real. Además, muchos de estos decodificadores incluyen, como novedad, la posibilidad de guardar los programas favoritos, y poder verlos en los momentos en los que se está disponible, sin perder así capítulos, o tener que estar siempre pendientes de las emisiones. Las antenas parabólicas funcionan recibiendo la señal emitida al espacio aéreo por parte de un satelite, y lanzándolas a un decodificador conectado a una televisión que, descifra las imágenes y sonidos que el dispositivo muestra. Para que el radio de acción sea más amplio, en lugares concretos se sitúan los repetidores que amplían el radio de la acción del satélite. Actualmente se encuentran tres tipos de antenas parabólicas en el mercado, distinguidas como las de focos centrado o primaria, las de foco desplazado u offset y la antena plana.
Estas últimas antenas parabólicas son las más utilizadas para la recepción de las señales emitidas por los satélites de alta potencia (DBS). Esto, funciona gracias a que este tipo de antenas parabólicas no necesita estar apuntando de forma directa al satélite, aunque, realmente, contra más directo este mejor y más calidad de imagen se podrá recibir. Por ello, la venta de estos productos ha aumentado cuantitativamente en los últimos años no sólo en la variedad de productos ofrecidos y su calidad, sino también en su precio, siendo mucho más accesible para todo el público.
Parabólica
Funciona percfecto para el satélite Astra. Recibido en 24h.