Cable coaxial 20m Ver más grande

Cable coaxial 20m

10,70 € IVA inc.



  • El cable coaxial es el sistema más utilizado en la actualidad a la hora de transmitir señal por cable, y que es el encargado de trasladar la onda codificada desde la antena parabólica hasta la el decodificador, aparato que, descifrará la señal para mandarla en forma de contenido multimedia a la televisión.

    Es por ello, que, se debe conseguir los metros necesarios para cubrir la distancia entre la parabólica y el decodificador necesario para poder convertir la señal en canales televisivos. Por esto, Digitalmania tiene entre su stock una gran variedad de cables, de diversas distancias, para, así poder cubrir las necesidades de todos sus clientes, sean cuales sean, y si no se encuentran, tan solo se deberán de pedir para que se los consigamos.

    Con el cable de 20 metros, los clientes más exigentes, podrán recibir la señal digital en su casa, sin problemas de cortes, y con una estabilidad envidiable este donde este su antena, gracias a que, en la tienda online de Digitalmania tan sólo trabajamos con artículos de primera calidad y que hayan pasado todos los registros de calidad. Contar con las mejores mejores marcas del mercado, nos ayuda a seguir trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Accesorios