Cable coaxial 2m Ver más grande

Cable coaxial 2m

  • El cable coaxial es el sistema más utilizado en la actualidad, y que es el encargado de trasladar la onda codificada desde la antena parabólica hasta la el decodificador, aparato que, descifrará la señal para mandarla en forma de contenido multimedia a la televisión.

    En Digitalmania ofrecemos a nuestros clientes un cable de dos metros, para que puedan empalmar sin problemas sus antenas a los receptores de señal.

    El cable coaxial se utiliza desde la década de los 30, aunque, ha sufrido cambios, y, aunque en la actualidad se está empezando a sustituir por la fibra óptica, ya que puede transportar más señal, aunque, en las zonas alejadas de los núcleos urbanos todavía se necesita de él para poder transportar la información. En DigitalMania sabemos que contar con productos de calidad mejoran la recepción de los canales por satélite, y, por ello, tan sólo ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, con garantía de estar fabricadas con las mejores materias primas al mejor precio del mercado.

    Hay que conocer la importancia de mantener en buen estado este cable, ya que, al transportar las señales de alta frecuencia, cualquier desperfecto puede causar un gran daño a los aparatos eléctricos conectados.

Accesorios