Cable coaxial 50m Ver más grande

Cable coaxial 50m

  • El cable coaxial 50 metros es el responsable de llevar la señal codificada que, recibe la parabólica como una onda, hasta el decodificador que la descifrará y la lanzará a la televisión. Contar con instrumentos de calidad es una garantía, para conseguir que, las señales lleguen de la mejor forma posible.

    Y por ello, en Digitalmania, contamos con los mejores productos, con todas las garantías de mercado, y totalmente testados, para, ofrecer de mano de las mejores marcas, para que, nuestros clientes cuenten con la posibilidad de elegir entre un amplio stockaje.

    Y, conociendo la importancia del cable coaxial, sobre todo en lugares alejados de los núcleos urbanos, donde, todavía no llega la señal de la fibra óptica, y, necesitan contar con este cable para transmitir la señal de la antena por satélite, tenemos, diferentes medidas del mismo.

    Con el cable coaxial 50 metros, nuestros clientes podrán unir dos domicilios, para, así, utilizar la señal de la antena para dar cobertura a más hogares. Además, gracias a que, tan sólo trabajamos con las marcas más fiables del mercado, el cable coaxial es totalmente fiable, y, no existirán problemas de instalación o utilización, porque, tan sólo ofrecemos los productos que pasan todas las exigencias de seguridad, tanto del mercado, como de nuestra tienda online.

Accesorios