Adaptador conectores F Ver más grande

Adaptador conectores F

  • Los conectores F son uno de los más utilizados del mercado para conectar los cables coaxiales de radiofrecuencia. Normalmente, su uso, se destina a la televisión terrestre ya se reciba por antena o por cable, y, también para la televisión por satélite.

    Aunque muchas veces, necesitamos un cable especial, con dos hembras o dos machos en ambos extremos del cable, y, estos o no están fabricados todavía, o su costo es muy elevado, por lo que, utilizamos adaptadores, que, se encajan en en el extremo del cable coaxial con el conector IEC hembra, y, gracias a él, se convierte en F tipo macho.

    Estos, conectores F, también se conocen como tipo de rosca, es uno de los más frecuentes por su facilidad de uso y de conectividad.

    Aunque, existen dos tipos de cables más utilizados, tanto el de 7 milímetros como el de cinco, el primero es el más común para casi todas las instalaciones, aunque el segundo el más utilizado en muchas de las instalaciones de televisión por satélite. En Digitalmania tenemos adaptadores para ellos al mejor precio, así como conectores F y sus correspondientes adaptadores para otros diámetros de cables, y, si no los tenemos, nuestros clientes simplemente deben pedirlos para que los busquemos.

Accesorios