Adaptadores para cables RJ-45 Ver más grande

Adaptadores para cables RJ-45

  • Los adaptadores para conectores RJ-45 son unos dispositivos portátiles que sirven para poder enviar y recibir los datos que se hacen posible conectar diferentes dispositivos por cable a las áreas de red local o LAN.

    La forma de funcionar es sencilla, este adaptador se conecta al puerto USB del dispositivo elegido, gracias a la capacidad de portabilidad, se puede acceder a diferentes redes o conectarse a nuevos dispositivos.

    Actualmente, mucha más gente elige esta sistema que las tarjetas de red PCI, que, aunque hacen el mismo trabajo, se deben instalar dentro, del equipo, y, esto hace que sea mucho más costoso el intentar cambiarlas de equipo cada vez que se necesitan.

    La morfología de estos cables es muy sencilla y simple, cuenta con dos salidas diferenciadas, la primera, tiene un conector USB, para poder conectar los dispositivos compatibles, mientras, el otro extremo tiene un conector RJ45 para poder conectarlo a las redes LAN. Aunque, cuentan con los mejores materiales de realización, para ser extremadamente duraderos. Además, en Digitalmania buscamos los mejores productos, y por ello, nuestros adaptadores para conectores RJ-45 están totalmente en consonancia con los estándares de las redes que transmiten los cables, y, por ello, nuestros adaptadores son capaces de transmitir la misma velocidad de datos.

Accesorios