Conectores F Ver más grande

Conectores F

10 Conectores F

Más detalles

0,21 € IVA inc.



  • Los conectores no sólo se utilizan para enganchar los cables en los últimos tramos, para poder dar señal de televisión, sino que, también se utilizan para muchos más tramos. Es por ello que, gastamos los conectores F, que, son una manera de conectar, de forma rápida y segura nuestro cable coaxial.

    Pero, sobre todo estos conectores F, sirven para cosas diferentes, ya que, normalmente se suelen utilizar para los distribuidores, PAU, derivados e incluso en otros elementos de la instalación como en los amplificadores, LNBs o en los mismos receptores de satélite

    . Gracias a su facilidad a la hora de instalarlo, y de usarlo, es uno de los conectores más comunes que encontramos. Este conector F, tiene otra manera de llamarlo, que es conector de rosca, mucho más extendido, y, podemos encontrar de dos tipos, el más común, que se utiliza en la mayoría de los cables coaxiales que es el de 7 milímetros.

    El otro, sólo se utiliza en los cables más finos, que son, los que se usan en principio en las instalaciones de satélite, y, tiene un milímetro de 5 milímetros. Aunque en Digitamania, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrarles los conectores F con otros tipos de conexión que necesiten.

Accesorios