Conectores RJ-45 Ver más grande

Conectores RJ-45

  • Los conectores RJ45 es el más utilizado cuando hacemos cableados con tarjetas de red Ethernet en domicilios y oficinas, y, por ello las solemos llamar puerto Ethernet, aunque, realmente lo que significa RJ45, es Registered Jack. Normalmente, la gente las conoce como clavijas, y son las que unen el router o repetidor de internet, con los diferentes dispositivos que utilizan la conexión de cable para recibir una mayor descarga de velocidad.

    Normalmente, los conectores más utilizados son los que tienen ocho conexiones eléctricas o pines que, se suelen usar para conectar los extremos de cable de cuatro pares trenzados, ya que son los que se necesitan para los sistemas de internet. Aunque, también encontramos otros conectores de la misma, pero, que, realmente son utilizados menos utilizados, ya que, tan sólo sirven para algunos teléfonos o para todas las redes RDSI, y estos sistemas, utilizan clavijas más pequeñas, con terminaciones de cuatro pines, que van enlazadas con cables de dos pares, en vez de ocho pines.

    En digitalmania nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, y, por ello, les ofrecemos un amplio elenco de conectores, para sus redes RJ-45, y, en caso de necesitar clavijas que, no tengamos en el stockaje, se las conseguimos sin problemas.

Accesorios