Conócenos un poco más: Digitalmania

Más de 10 años especializados en el sector de las telecomunicaciones.

Digitalmania es una tienda online de especialistas en el sector de la electricidad y telecomunicaciones que nació a finales de 2010 con la idea de poder satisfacer al cliente de manera rápida, sencilla y eficaz a través de su web, y no solo con tienda física. Es por eso que a día de hoy somos una tienda online referente a nivel nacional en este sector.

Ofrecemos las primeras marcas del mercado puesto que somos distribuidores oficiales, lo que nos hace poder estar en contacto con los fabricantes para mejorar los precios continuamente sin intermediarios.

Disponemos de un amplio stock en nuestro almacén de más de 2000m 2 , por lo que damos servicio en menos de 24h a toda la geografía española con las principales plataformas de transporte.

Pero sin duda alguna lo que nos hace diferenciarnos de los demás, es que todos productos que ofrecemos han sido probados y montados por nosotros mismos como prueba antes de venderlos. Por lo que podemos asegurar la calidad de nuestros productos y la comodidad para instalarlos.

Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día, por eso tenemos la web actualizada diariamente por nuestros técnicos, con continuas ofertas y con precios siempre sin trampas en el precio final, sino de una manera clara.

Como queremos agradecerles vuestro apoyo, ya que nos hacemos mejores gracias a vosotros, facilitamos varias formas de pago para que nuestros clientes realicen sus compras de la forma más cómoda.

Opiniones

No recibia antena 3 en mi casa y llamé al técnico para que me solucionara el problema. Además me ofrecio la posibilidad de recibir la televisión satélite y no me lo pensé.

Daniel Vidal

entré en su web para ver sus productos y gracias a sus tutoriales y a los materiales de instalación conseguí montarme toda la instalación de parabólica y decodificador sin tener nada de idea.

Gemma López

muy recomendable si no te quieres limitar a los canales nacionales que estamos cansados de ver. Mucho antes tenia que haberme comprado un decodificador. Ademas fácil de instalar.

Antonio Moscardó

almacen digitalmania