Categorías
Productos más vistos
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El derivador de cuatro salidas, al igual que el de dos, ayuda a repartir la señal de la televisión por diferentes lugares y piso, manteniendo una señal de los canales estable y buena. Gracias a este aparato, en las fincas vecinales no se presentan problemas con las antenas, sino que, todas las viviendas de la misma tendrán una buena señal y podrán disfrutar de la misma calidad de las imágenes.
Este aparato, se debe de colocar en todos los domicilios en los que se tengan varios pisos, para que, la señal llegue a todos por igual, sin sufrir cambios o problemas con ella. Su instalación puede ser en el exterior de las casas o en el interior, por lo que todos los derivadores de cuatro salidas de la tienda online de Digitalmania están creados con los mejores materiales para aguantar todas las inclemencias, y testados para que pasen todas las pruebas de calidad, ya que, el bienestar y la seguridad de nuestros clientes son nuestro compromiso de trabajo.
Además, en en Digitalmania contamos con derivadores de cuatro salidas que se pueden utilizar tanto para repartir la señal de televisión terrestre, como para que diferentes casas puedan contar con los canales ofrecidos por la televisión por cable.