Cinta aisalante negra Ver más grande

Cinta aisalante negra

  • La cinta aislante es uno de los mejores productos, que, todo el mundo debería contar en su casa. Gracias a esta cinta aislante negra, tenemos un producto realmente resistente, que puede aguantar temperaturas extremas, humedades e incluso la corrosión de los agentes externos, así como la abrasión, que pueden causar la fricción de algunos cables eléctricos.

    Por estas características, la cinta aislante es una de las mejores opciones para hacer pequeños arreglos eléctricos, de forma permanente, gracias a que, se puede utilizar para retorcer los hilos conductores, cubriendolos, para que no den descargas eléctricas.

    Esta cinta, cuenta, con una de sus caras un adhesivo plástico, para impedir el movimiento de lo que se recubre, y por la otra parte, es totalmente aislante, ya que, gracias a esta, deja de pasar la electricidad por fuera, y ya se pueden volver a manipular los cables.

    Gracias a su poco espesor, esta cinta se puede utilizar en todos los casos, sin que haya problemas de tener un mayor grosor y no poder empalmarlo.

    Además, esta cinta aislante negra también se puede utilizar perfectamente para cubrir una reparación en cualquier tipo de cable eléctrico, hasta el momento en el que se pueda afrontar, sin que cause más problemas, y poder seguir utilizándolo sin problemas.

Accesorios