Kit Antena Terrestre G15dB + Soporte pared L Ver más grande

Kit Antena Terrestre G15dB + Soporte pared L

51,00 € IVA inc.



  • En Digitalmania nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, y para ello, hemos creado un serie de kits en los que podrán encontrar todos los productos necesarios para instalar sus antenas terrestres, y que funcionen de una forma perfecta.

    Hay que recordar que, para poder recibir la señal de la televisión, se necesitará una antena que recoja la señal terrestre de la misma, y la lancé con la suficiente potencia al TDT que deberá estar conectado a una televisión para poder desencriptar la señal.

    Pero, cuando, estas antenas no están bien instaladas, se crean problemas de percibir mal la señal, y esto puede resultar muy irritante. Por ello, en nuestro pack, los clientes podrán encontrar un soporte pared en forma de L, que, no sólo sujetará de la mejor forma a la antena, sino que, también le permitirá enfocar hacia donde se perciba una mejor señal de televisión.

    Este soporte, al igual que la antena, está realizada en acero inoxidable, para que, aguante la corrosión que se da al estar en el exterior de los domicilios, aunque, su permeabilidad, permite poder modificar su posición para mejorar o cambiar la recepción de la señal, según la necesidad de los clientes.

Accesorios