Kit Parabolica 60cm + LNB Ver más grande

Kit Parabolica 60cm + LNB

29,00 € IVA inc.



  • Contar con un receptor de señal potente en casa no es suficiente para poder recibir todos los canales que ofrecen hoy en día en un hogar. Para conseguirlo, además, se tendrá que contar con un kit que cuente con antena parabólica y LNB.

    La antena parabólica es la responsable de recibir la señal que envían los satélites, bien directamente, o bien por uno de los numerosos repetidores que encontramos para ampliar el radio de acción, y, pasarlo de forma codificada al receptor conectado a los dispositivos electrónicos de la casa -televisión, SmartTV, ordenadores…- que se encarga de decodificar y lanzar como imagen y sonido estable. A esto, se le suma, como imprescindible la LNB o el Low Noise Block, conocido como el bloque de bajo ruido en español.

    Este sistema es el encargado de, una vez recibida la onda codificada la antena parabólica, pasarla a el cable coaxial, y, que así llegue hasta los decodificadores. Actualmente, en casi todos los hogares encontramos antenas, aunque, son las vecinales, y, dirigidas tan sólo a conseguir los canales básicos decodificados por la TDT, por lo que si se quiere contar con más canales, se tendrá que colocar otra antena parabólica que tiene las características descritas, totalmente diferentes a las habituales.

    Las antenas que se instalan y se utilizan en la actualidad, son de última generación, por lo que, en un tamaño más reducido que el de las versiones anteriores, se consigue una precisión impecable, con un alto número de canales, y, una estabilidad de la imagen excelente. Por ello, a un precio asequible, se consigue un aparato de gran eficiencia con un rendimiento óptimo, que, además de asegurar que la recepción de la imagen se hará en las mejores condiciones del mercado, va a tener una vida útil, larga y fructífera.

    Todas las antenas están realizadas en materiales claves para poder asegurar la resistencia a la intemperie, ya que, hay que recordar que están colocadas fuera de las casas, por lo que, desde su creación las preparan para aguantar las condiciones más extremas, además de tener la fortaleza suficiente para resistir las rachas de viento.

    Por ello, instalar una antena parabólica en los domicilios es una de las mejores ideas que se pueden tener, ya que, toda la familia podrá disfrutar de una televisión a la medida, con contenidos televisivos adaptados a las necesidades y gustos de cada uno, y, además, con la seguridad de que el desembolso económico será mínimo gracias a la larga vida útil de estos aparatos, que pueden amortizar en su totalidad.

Accesorios