Localizador de satelites SAT-FINDER TECATEL Ver más grande

Localizador de satelites SAT-FINDER TECATEL

13,80 € IVA inc.



  • El localizador de satelites SAT- FINDER Tecatel es un aparato de pequeñas dimensiones que, se utiliza para conocer de forma exacta la orientación que se tiene que dar a las antenas parabólicas para facilitar su trabajo, y conseguir un mayor número de canales por satélite, con una imagen clara y estable.

    Este localizador es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con un indicador visual que marca la potencia que recibimos, y, además, también tiene un altavoz que, es el responsable de emitir una serie de pitidos, que van modificando su intensidad, tal y como se va moviendo la orientación de la parabólica, y esta, se acerca a la señal emitida por el satélite.

    Gracias al localizador SAT-FINDER TECATEL, nuestros clientes podrán, mejorar la ubicación de sus antenas, como si fueran profesionales, y, así sacar el mejor partido a sus parabólicas, recibiendo más y mejores canales de contenido multimedia.

    Además, para dar todavía un mejor servicio, este aparato también cuenta con dos conexiones, el primero para el cable LNB, y la segunda para el que va directo al receptor, para dar el mejor servicio de ambos. Además, también cuenta con un regulador de sensibilidad, que, afina todavía más las búsquedas.

  • Calificación 
    31/08/2017

    medidor

    Asi si que es facil encarar la parabolica. Con la de instrumentos que habia probado y lo rapido que es esto. Lástima no haberlo comprado antes

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      Localizador de satelites SAT-FINDER TECATEL

      Localizador de satelites SAT-FINDER TECATEL

    Accesorios