Mezclador TV/SAT Tecatel Ver más grande

Mezclador TV/SAT Tecatel

4,80 € IVA inc.



  • En Digitalmania sabemos la importancia de ahorrar espacio e intentar dejar el mínimo número de cables a la vista o desperdigados por cualquier parte. Es por ello que, en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores y más seguros mezcladores del mercado actual.

    La marca Tecatel destaca con uno de sus productos más comprados, el mezclador de toma terrestre que cuenta con dos entradas, para el cable de TDT y el de satélite, y permite convertirlo en uno sólo para pasarlo por dentro de las instalaciones de interior.

    Gracias a este artilugio, se consigue unificar en un solo cable las dos señales de televisión, y así que, tras pasarlo por un decodificador que esté instalado en los diferentes televisores de la casa, se llegará a la televisión en forma de contenido multimedia.

    Además, una de las características que hacen de este producto de Tecatel uno de los más buscados, es la posibilidad de instalarlo y utilizarlo también al revés. convirtiendo a las dos entradas en dos salidas, y el la salida en entrada. Esto, significa, que, un sólo cable, se podrá convertir en dos salidas hacia la televisión, diferenciando así, la salida de TDT y de los canales por satélites.

  • Calificación 
    31/08/2017

    mezclar

    con la foto que me enviasteis conseguí mezclar la señal perfectamente. Gracias por la explicación

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      Mezclador TV/SAT Tecatel

      Mezclador TV/SAT Tecatel

    Accesorios