Rebajas Cristor Atlas HD 200 SE Ver más grande

Cristor Atlas HD 200 SE

El receptor Cristor Atlas HD200Se es el receptor satélite de la marca Cristor con WIFI integrado. Uno de los decodificadores más vendidos del mercado.

wifi digitalmaniausb digitalmaniahdmi digitalmaniace digitalmania

Más detalles

145,00 € IVA inc.



  • El receptor de satelite Cristor Atlas HD 200S cuenta con wifi integrado cuenta con un lector de tarjetas muti-CAS, por lo que puede decodificar y leer la gran mayoría de datos oficiales enviados por los diferentes satélites de todas partes del mundo, consiguiendo decodificar más de 6.000 canales de televisión.

    Además gracias a su compatibilidad con MPEG4 H.264 puede recibir imagen en Alta Definición, consiguiendo así, la mejor calidad del mercado. También cuenta con un conector HDMI, y un puerto USB, siendo así compatible con toda clase de dispositivos actuales. Además, de tener función PVR y disco duro externo.

    Esta última característica ofrece uno de las características más buscadas del mercado actual, que es la posibilidad de guardar en su memoria las series o películas que se desee, para, poder disfrutar en el momento en el que al usuario le venga bien, y no cuando la cadena lo lance. Con ello, los clientes podrán disfrutar de todos los capítulos de sus series favoritas, sin temor a perderse ninguno. Y no sólo ofrece televisión sin fin, sino que, el Cristor Atlas HD 200S, consigue también reproducir música MP3, video e imágenes guardadas como archivos jpeg.

    Es uno de los más fáciles de utilizar y actualizar del mercado, ya que, tan sólo necesitará una conexión a internet, y se puede hacer directamente gracias al Sistema Dongle (SDS) por el cual la conexión a internet está disponible directamente en el receptor. Además, permite el redireccionar de forma automática hacia las antenas satelitales.

    Cuenta con una de las imágenes estables del mercado, y un envidiable servicio técnico con apoyo multilingüe También cuenta con un dispositivo de seguridad, con lo que convierte a este receptor en uno de los más completos del mercado. Una serie de consejos que se debe cumplir para el correcto funcionamiento de este receptor son:

    • utilizar materiales seguros, evitar cables dañados para las conexiones y colocar al Cristor Atlas HD200S en un lugar seco, y que no esté ni bajo ni encima de otro dispositivo electrónico para que no se obstruyan las ranuras de ventilación.
    • No poner en marcha el dispositivo si se está produciendo una tormenta eléctrica. Si se ha apagado o desconectado, se debe esperar unos cinco segundos antes de volver a hacer funcionar el receptor.

    Además, con el mando a distancia que incluye, el receptor podrá realizar todas las funciones para las que está programado, desde el cambio de canales simple, hasta grabar, pausar o adelantar cualquier contenido de televisión que esté viendo en el momento, así como acceder a la memoria del receptor, donde podrá ver todo el contenido que previamente se ha grabado.

  • Calificación 
    29/08/2017

    Atlas 200

    Acabo de comprarles un deco y lo e recibido en 24h. Agradecerles su rapidez en el envío y luego su atención vía email, puesto que me resolvían todas mis dudas al instante.

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      Cristor Atlas HD 200 SE

      Cristor Atlas HD 200 SE

      El receptor Cristor Atlas HD200Se es el receptor satélite de la marca Cristor con WIFI integrado. Uno de los decodificadores más vendidos del mercado.

      wifi digitalmaniausb digitalmaniahdmi digitalmaniace digitalmania

    Accesorios