Illusion sa600 Ver más grande

Illusion sa600

Receptor Illusion sa6000 con más de 5000 canales, además cuenta con conexión USB y HDMI.

wifi digitalmaniausb digitalmaniahdmi digitalmaniace digitalmania

Más detalles

89,00 € IVA inc.



  • Illusion ha lanzado al mercado un modelo nuevo de receptor satélite, llamado Illusion SA600, catalogado como última generación, ya que cuenta con conexión Wifi, Ethernet y genera la imagen en HD, Alta Definición.

    Este decodificador, además cuenta con conexión USB y HDMI, por lo que se podrá conectar a gran variedad de los actuales dispositivos electrónicos del mercado.

    Por otra parte, con sus casi 5.000 canales de televisión, a escoger entre plataformas de distintos países, y temáticas, es perfecto para los padres, ya que, al contar con un bloqueo, se pueden denegar permisos para poder ver ciertos canales, o a horas pautadas. Además, gracias a su conexión directa a internet, tiene la función de búsqueda automática de los transponders nuevos, y se pueden realizar las tareas de multigestión de tareas, editando, y moviendo los canales, para poner el orden favorito, o para buscar.

    Además, cuenta con una memorización de canales, para poder recuperar el último canal que se ha visionado. En receptor de satelite, Illusion SA600, tiene la posibilidad de hacer una lista con los ocho canales favoritos, en los que se podrá ordenar por orden alfabético o frecuencia de uso.

    Illusion SA600 también es compatible con JPGE y BMP, por lo que podrá recibir archivos fotográficos y vídeos. Y, cuenta con la opción de cambiar la configuración a varios idiomas, entre los que se encuentran el español, inglés, francés, alemán, portugués y ruso.

    También cuenta con decodificadores de audio de diferentes tipos, para poder reproducir, además del sonido de todos los programas, la música que se le quiera añadir. El nuevo receptor de Illusion cuenta con una guía electrónica de programas, actualizada de siete días, por lo que, los usuarios podrán conocer con anterioridad los programas y las horas de sus emisiones.

    Esto, unido a la función de grabación, con la que también cuenta este transmisor, lo sitúa como uno de los mejores del mercado, ya que, permite a los usuarios el poder conocer con anterioridad cuando se va a emitir un contenido que les puede interesar, y les da la opción de grabarlo, y así, poder disfrutar del contenido en el momento en el que ellos decidan.

    Por otra parte, el Illusion SA600 también cuenta con la opción Timeshift, que, logra pausar los contenidos en directo, para, si necesita salir durante la emisión de un programa, serie o película de su agrado, no tenga que perder ni un minuto de este.

  • Calificación 
    31/08/2017

    Deco Illusion

    Muchas gracias por la rapidez en el envío. Un deco sencillo y rápido de instalar.

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      Illusion sa600

      Illusion sa600

      Receptor Illusion sa6000 con más de 5000 canales, además cuenta con conexión USB y HDMI.

      wifi digitalmaniausb digitalmaniahdmi digitalmaniace digitalmania

    Accesorios