Iris 9700 Combo Ver más grande

Iris 9700 Combo

107,00 € IVA inc.



  • La casa IRIS, ha lanzado un decodificador combinado, como uno de los aparatos más potentes del mercado, para, lograr así, uno de los receptores más potentes del mercado, que, aúna en un mismo dispositivo un receptor de canales por Satélite, y el TDT, para, así convertir la televisión de los hogares en el centro de los dispositivos multimedia de la casa.

    Además, con este decodificador, además, los usuarios, podrán grabar lo que se quiera en diferentes dispositivos externos. El Iris 9700 Combo, además, cuenta con una antena WiFi, que, permite, entre otras cosas, realizar una conexión entre el router y el decodificador, por lo que, se podrá tener conectado el sistema a internet, sin necesidad de utilizar cables para ello. Con este adelanto, se podrá actualizar el software interno, así como los canales que se deseen, en cualquier momento, vía internet, sin necesidad de USB o claves. El decodificador tiene una capacidad de sintonizar de manera automática o manual, más de 6.000 canales, a elección, entre todas las televisiones del mundo.

    Este receptor, también es compatible con las diferentes aplicaciones webs, por lo que, los usuarios podrán descubrir una nueva forma de interactuar en ellas, sin necesidad de otros dispositivos, desde su sofá.

Accesorios