Soporte pared Ver más grande

Soporte pared

  • Las nuevas televisiones del mercado, son extremadamente planas, y sin demasiado peso y ello conlleva que tengan una infinidad de posibilidades de colocación en los hogares. Y, para poder explotar al máximo el potencial de estos dispositivos, se han creado una serie de soportes para colocarlas directamente en la pared, o donde se prefiera.

    Para ajustarse lo más posibles a las exigencias de los usuarios, estos soportes de pared para las televisiones pueden ser totalmente rígidos para mantener los dispositivos totalmente inmóviles, con partes móviles para dotarlos de un cierto movimiento, e incluso, los últimos modelos del mercado, totalmente mecanizados, para, así a partir de un motor, se pueda conseguir exactamente el ángulo y la exposición totalmente deseada.

    Además, pensando en los modelos que pueden tener más problemas, y para hacer compatible todas las televisiones con estos soportes, también ofrecemos unos adaptadores para las bases de VESA, para los dispositivos que no cuenten con este método de atornillamiento a la pared, para que no existan problemas a la hora de ajustar las televisiones al lugar elegido para ellas.

    En Digitalmania nuestros clientes siempre son lo primordial, por lo que ofrecemos la mejor oferta de los soportes de pared más destacados del mercado, a un precio imbatible.

  • Calificación 
    31/08/2017

    soporte

    envio perfecto y soporte muy útil

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      Soporte pared

      Soporte pared

    Accesorios