KIT PORTERO CITY 4+N 1/L Max 04860 Ver más grande

KIT PORTERO CITY 4+N 1/L Max 04860

  • El Kit para edificios por excelencia. El Kit Portero CITY 4+N 1/L 4860 trabaja de manera autónoma en cada domicilio de una finca, lanzando un hilo conductor desde los timbres a la casa.

    Este portero es un aparato clásico que no pasa de moda, gracias además a su sencilla instalación es más difícil su rotura, y mucho más económico su mantenimiento. Este kit está formado por una placa, que se instala en el bajo de los domicilios, donde cada casa tiene un timbre, y de este, sale un cable que se une a la placa instalada dentro de cada hogar, donde, además de un comunicador directo, para poder interactuar con las personas que se encuentren en las puertas.

    Gracias a su sencillez, este portero, es mucho más duradero, ya que, al no contar con cámara, no tiene tantas piezas susceptibles de rotura, además su desgaste es mucho menor. Por ello, en fincas en medio de grandes ciudades, es mucho más efectivo, y, sobre todo, cuando se cuentan con fincas de muchos vecinos, ya que, además su sustitución y reparación es mucho más económica.

  • Calificación 
    31/08/2017

    portero

    La verdad que me resultó muy fácil instalarlo con el esquema del fabricante. Se nota mucho la mejoria. Gracias

      ¡Escriba su propio comentario!

      Escriba un comentario

      KIT PORTERO CITY 4+N 1/L Max 04860

      KIT PORTERO CITY 4+N 1/L Max 04860

    Accesorios