VIDEOPORTERO BLANCO Y NEGRO / Y COLOR: KIT CITY VDS B/N 1/L Max 04960 Ver más grande

VIDEOPORTERO BLANCO Y NEGRO / Y COLOR: KIT CITY VDS B/N 1/L Max 04960

  • El videoportero es una de las ayudas a mantener la seguridad de un hogar. Es por ello, que en Digitalmania ofrecemos a nuestros clientes el Videoportero Blanco y Negro color KIT CITY VDS B/N 1/L Max 04960 al mejor precio del mercado, para que puedan aumentar su seguridad sin pagar ni un céntimo de más.

    Este Kit, sirve para una vivienda unfamiliar, y, esta compuesto por varios elementos, entre los que se encuentran la placa de la calle que tienen un pulsador de llamada, y la caja de empotrar para esta placa, además del alimentador. Esta placa, además cuenta con un monitor en la pared, que, directamente se ve dentro de la vivienda, siempre en blanco y negro, aunque cuenta con autoiluminación para poder ver la imagen exterior incluso de noche, y la síntesis de voz, para poder oír lo que pasa.

    Gracias a este Kit, los usuarios podrán ver lo que pasa en el exterior, o cuando llame alguien a su vivienda, saber quien es antes de abrir la puerta. Además, esta pantalla exterior cuenta con la seguridad que ofrece el estar fabricada en plástico ABS de alto impacto, gracias a esto, y a su acabado texturizado se puede limpiar de forma fácil.

Accesorios